1 de diciembre de 2008

YA LLEGÓ MI AMIGO INVISIBLE !!!!

Esta mañana, estaba preparando la comida cuando el timbre del telefonillo sonó de una forma continuada y exagerada. Hala!! ya están los niños jugando con los timbres ! pensé. Pero por la hora que era, me extrañó un poquito. Cuando pregunté quién era me dicen: " Pilar M.? Cartera de correos, le traigo un paquete".
No podéis imaginar a qué velocidad bajé las escaleras...menos mal que vivo en el 1º, si no, estoy segura que entre la emoción, la ilusión por saber quién me lo mandaba y las zapatillas de andar por casa, me hubiera ido rodando.
La cartera me entregó una caja bastante grande en la que pude ver por primera vez el remitente:
Begoña F. de Nerja (Málaga). Subí a toda prisa y por poco me tropiezo con el ruedo y me empotro contra la puerta de entrada, parecía salida de un tebeo !!

Al abrirlo, me llevé una sorpresa enorme!! cuantas cosas ricas!!



En una cesta dorada, muy adecuada para éstas fechas, pude encontrar:

Dos chirimoyas bien maduritas de las que ya hemos dado cuenta.
Dos aguacates y dos mangos de un tamaño descomunal, que voy a dejar madurar un poco más.
Cuatro frascos de mermelada casera de: higos, pera, mango y ciruela.
1 frasco de aderezo para ensaladas muy curioso, con chocolate y aceite de oliva. Estoy deseando probarlo.
1 cascabel muy navideño
1 precioso buho artesanal de metal y madera que me ha fascinado!
y además la primera tarjeta de Navidad de éste año.

pero seguía con un problemilla.....como se llama el blog de Begoña? Ni idea. Como se lo agradezco? Qué hago? A quién me dirijo? Me entraron sudores fríos. Piensa Pily, piensa, que no cunda el pánico.

Ya está. Le mando un mail a Bea que es la que organizó este juego y ella me lo podrá resolver. Y dicho y hecho. Al poco rato me dice que Begoña es del blog "Las recetas de Marichu y las mías". Con razón, no relacionaba su nombre con el del blog !!

Bueno ahora que ya está todo aclarado, le doy publicamente a Begoña las gracias por mandarme estas delicias y este buho tan bonito que a partir de hoy formará parte de mi colección y ocupará un lugar importante en mi casa.

Bea, si todo sale tan bien como hasta ahora, ya te estoy viendo para el año que viene con una lista de participantes que superará con creces la de este año.

20 comentarios:

Maria José dijo...

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que te llegara tu amigo invisible, jajaja A que hace ilusión!!! Bueno, ya van quedando menos, jaja Besos

canela dijo...

Felicidades por todos esos regalos tan chulos. Te los mereces, sin duda. Un beso, Pilar.

Mai dijo...

- Que ricura todo Pilar, los amigos blogeros estan siendo lo mas y como bien dices que no le pase nada a Bea el próximo año, este está siendo un exitazo y yo estoy esperando con la misma emoción que lo hice , además ha sido divertidísimo.
un abrazo y a disfrutar.

Begoña dijo...

Pilar, me alegro de que te haya gustado el regalo y que lo disfrutes. Como coleccionista que soy, se que siempre nos gusta ampliar con otra pieza la colección, aunque quizá siempre le regalen a una lo mismo....
!Feliz Navidad a ti y tu familia !!!
Un saludo, Begoña

Te paso este enlace y verás porqué te lo digo
http://nuestrascolecciones.blogspot.com/

Ivana dijo...

Felicidades!!
Que cosas tan buenas, eh!!
Besitos y a disfrutarlo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡VAYA REGALAZO!!!!!!!!!!
tu estabas nerviosa..y yo con mi AVISO DE LLEGADA en mis manos y Correos cerrado hasta mañana a las 11 y sin saber quien me lo envio!!! creo que no dormiré!!!

THE BAKER dijo...

quisiera yo que me regalen todas esas cosas !!!

un besito.

Anónimo dijo...

¡Qué aproveche, Pily! Un biquiño.

Su dijo...

Maravilloso regalo.
Me hace mucha gracia esto del amigo invisible, va emparejando amigas fantásticas.

Mil besos para las dos

Elena dijo...

Pily,que ilusion hace recibir cositas asi,me encanta, por insignificante que sea la cosa,siempre da alegria por el cariño que se pone.
un bexito wapa

Marta dijo...

Hola Pilar!!entrañable regalo para una no menos entrañable mujer!,ayer, me acordé de tí! abrí el armario de la cocina y en un rinconcito ví la lechuza que Edu y yo te hicimos con cariño para decorar la empanada que hicimos en tu honor, le había caído un ojillo ya a la pobre, jajaja, ta tuerta!!y el pico a punto de caersele, osea está hecha un adefesio la pobre, me hubiera gustado moldearla en otro material que no fuera pan porque así hubiera durado más tiempo, y habertela enviado para que forme parte de tu colección.La próxima será de arcilla o terracotta o plasti, no sé a ver que se nos ocurre a mi cerebrín Edu y a mi jeje. Un besote, y disfruta de ese regalo precioso!

eu93 dijo...

Que bonito todo ¡¡¡ nos lo pasamos como niños

Norma dijo...

Pilar no sabes al empezar a leer tu post me e dado un ataque de risa no por burlarme si no por la alegria que me daba leer tu emocion y lo que has pasado es que uno espera con una ilusion tan grande como si fueramos nenas , me imagino al leerte casi cayedote jajajj hay dios pues que me encanta la ilusion y la alegria que desbordas te felicito por tus regalos que se ven divinos y esas mermeladas que buenas y esos aguacates inmensos y las chirimoyas yo tambien las hubiera comido ya de rapido porque me encanta todo esta precioso disfrutalo mucho y me alegra mas que este feliz
besitos pili

Cristina dijo...

PILAR,me has transmitido la emoción mientras te leía, es estupendo! pues felicidades por tu regalo, te lo mereces. Un besito.

Pilar - Lechuza dijo...

Lamento haber tardado en contestar a vuestros comentarios, pero debido a una tormenta que sufrimos ayer tarde, quedamos sin conexión hasta este mediodía.

Mª Jose: Si ya me tardaba, je,je.
Canela: Gracias a tí guapetona!
Mai: Bea va a tener que contratar alguna ayudante para el año que se le avecina.
Begoña: Gracias de todo corazón, me has enviado cosas estupendas y un buho precioso. Me voy a ver esas colecciones...
Ivana: Pues estoy deseando que maduren los mangos que me encantan,ummmm.
Cerise: Ya lo creo, yo estaría como un flan si llego a tener el aviso un día antes.
Cooking in wonderland: Pues no sé si te apuntaste, si no ya sabes para el año te toca.
Cariño: Gracias, aprovecharé todo al máximo.
Su: Al principio tenía mis dudas, pero ahora veo que ha sido genial.
Elena: Precisamente ahí está el encanto de este juego, no hace falta gastar mucho, solo ponerle cariño e ilusión.
Martuki: Qué maja eres! Me hice mucha ilusión ver la empanada con el buho y saber que tu niño te ayudó me ilusiona un montón.
Eu: Es que en el fondo lo somos, somos niñas grandes!!
Norma: Es que además no he inventado nada, pasó tal cual, tuve una suerte bárbara no tropezar por las escaleras abajo!!

un bico enorme para tod@s

Anónimo dijo...

Pilar, parece mentira que nos emocione tanto un regalo de una AI a la que solo conocemos por sus recetas y sus comentarios. El tuyo es estupendo, y hecho con mucho cariño, y el buho precioso
Hay que felicitar a Bea por haber organizado este AI

Besos. Ana

Rosa dijo...

Me encanta la alegría que transmite esto del AI. Desde luego Bea no pudo tener mejor idea. Bonito regalo y el buho precioso.
Besos

Anónimo dijo...

Que ilusion, y que bonito detalle tu amiga invisible, me alegro muchisimo por ti, que lo disfrutes, y como lo cuentas me encanta, un abrazo angelamh.

Anónimo dijo...

Hola Pily:
Soy nueva en el mundo de los blogs, pero estoy maravillada de las cosas que haceis y que se os ocurren.

Mi blog lo creé este mes de Diciembre y aún ando aprendiendo a añadirle cositas así que, de momento está bastante soso aunque, poco a poco iré ampliando conocimientos y agregandole gadgets (Creo que esa es la expresión que usais lo blogeros expertos.

No puedo por menos que felicitarte por las recetas y "ocurrencias" que pones a nuestro alcance.

Un saludo y hasta pronto.
Con tu permiso voy a añadir tu pagina a las de los blogs que ya uso y, cuando me maneje mejor os pondré a todos en la lista de blogs que sigo.

Besicos desde Zaragoza.

Wivith

Cakemol dijo...

Que regalos más chulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Además tu amiga invisble es un encanto de mujer, simpática, risueña, espléndida.... y es toda cultura culinaria.
besitos y disfruta los regalos

ShareThis